Conviértete en un experto en extensiones

¡TE CONVERTIREMOS EN UN EXPERTO EN EXTENSIONES!


Conviértete en un experto en extensiones

REGLA N.1: ELEGIR CONFIANZA


En los últimos diez años, la peluquería en España ha sido protagonista de una fuerte evolución, que ha afectado profundamente a la percepción de la figura del peluquero por parte de los clientes y los medios de comunicación. Y también por el propio peluquero. De simple creador, el peluquero se ha convertido en un verdadero asesor de belleza, experto en moda, conocedor del cabello, de su estructura, de las anomalías a las que pueda estar sujeto.

Una metamorfosis que también involucra al universo de las extensiones. A partir del “postizo” aplicado a gran escala en cada salón, principalmente para alargar el cabello, las extensiones se han convertido en una herramienta versátil de creatividad que se pueden utilizar de una manera diferente en cada mujer para hacerla más bella y segura de sí misma. Esto implica un preciso diagnóstico antes de decidir si aplicarlas y dónde, una competencia técnica basada en una formación específica, un uso selectivo y responsable. Y, en primer lugar, una altísima calidad de los mechones y de la tecnología para aplicarlas.

Por este mismo motivo, el peluquero que quiere hacer de las extensiones un verdadero valor añadido para su imagen y para su negocio debe elegir como partner a una empresa segura, transparente, competente, eficiente y «cercana». Una empresa que, con su sólida historia y su filosofía de excelencia, ha hecho de las extensiones el único objeto de una investigación constante e imparable.

HAREMOS DE TI UN EXPERTO EN EXTENSIONES


Great Lengths tiene metas ambiciosas. En primer lugar, dar las mejores extensiones a los mejores peluqueros. Esto requiere una cuidadosa selección de partner, pero también la voluntad de ir más allá de las extensiones como producto, para convertirse en un verdadero proyecto.

Por esto, el profesional que elige Great Lengths no tendrá solamente un kit para aplicar las extensiones sino que tendrá a su disposición un conjunto de servicios que lo convertirán en un experto en extensiones completo, reconocible y de confianza.

Un mundo de servicios de alta calidad exclusivamente para los expertos Great Lengths.

LA FORMACIÓN DE BASE
Quién se convierta en un cliente Great Lengths, recibirá un curso de formación al final del cual recibirá un diploma que certifica su preparación. La formación se divide en tres ejes principales:

  1. TEÓRICA: conocimiento de las extensiones Great Lengths, origen y características del cabello
  2. PRÁCTICA: cómo se aplican las extensiones Great Lengths
  3. SUGERENCIA: cómo comunicarse con el cliente para «vender» el servicio de extensión con total seguridad y tranquilidad.

Además de la formación básica, Great Lengths ofrece una serie de accesorios (herramientas y mobiliario), que mejoran la especialización de la peluquería.

Conviértete en un experto en extensiones
Great Lengths Madrid

AUMENTE SU NEGOCIO


Como todos sabemos, darse a conocer es la base de un negocio de éxito. Para facilitar la comunicación dentro y fuera del salón, Great Lengths proporciona a sus clientes – a petición – materiales publicitarios y marketing de alto impacto.

Mensajes atractivos para seducir a más y más mujeres con las extensiones Great Lengths y aumentar el negocio del salón.

FORMACIÓN SUPERIOR
Para los que quieren profundizar los contenidos de la formación básica y continuar en el camino de crecimiento iniciado con nosotros, Great Lengths ofrece cursos «ad hoc», organizados según las necesidades del cliente y dirigidos por formadores especializados.

Entre los muchos temas tratados:

  • corte de extensiones
  • microaplicaciones
  • efectos moda

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN SALÓN CERTIFICADO GREAT LENGTHS?