¿Cuánto cuesta aplicar las extensiones originales de Great Lengths?

Esta es una de las preguntas más frecuentes. Así que vamos a aclarar un poco el coste de aplicar extensiones.

En primer lugar, hay que decir que mucho depende de la calidad de los mechones utilizados.

Nosotros, por supuesto, podemos responder por la producción de Great Lengths, que se caracteriza por un precio acorde con el mercado teniendo en cuenta la alta calidad del cabello.

Dicho esto, tenemos que tratar algunos puntos clave de forma realista y transparente.

¿Es posible conocer de antemano el coste de la aplicación de las extensiones?

Digamos que no es fácil establecer el precio si no se tienen todas las variables para hacerlo. Un elemento importante debe ser destacado: Los socios de Great Lengths coiffeur no sólo venden extensiones, sino que venden un proyecto de imagen real.

Los peluqueros que eligen las extensiones de Great Lengths están técnicamente formados para tratar cada caso individualmente y para hacer una transformación de la apariencia incluso con el uso de unos pocos mechones.

Los salones que participan a los cursos de Great Lengths reciben un diploma nominal que atestigua su competencia específica para aplicar extensiones Great Lengths.

La mujer que se dirige a un peluquero Great Lengths se beneficia no sólo de un uso óptimo de las extensiones, sino también de un servicio completo que apunta alcanzar su sueño de la belleza.

Great Lengths también ofrece a sus peluqueros partner certificados consejos sobre los precios a aplicar, pero el coste real – sea para alargar, engrosar o jugar con los contrastes del color – depende de ciertas variables tales como la situación inicial del pelo: largo, corto, fino, escaso, liso, encrespado, monocromático y sobre todo el resultado que usted desea obtener.

Las combinaciones y posibilidades son realmente infinitas.

¿Puede darme algún consejo sobre cómo aplicar las extensiones de Great Lengths manteniendo el coste más bajo posible?

Esta pregunta sólo puede ser respondida por el peluquero teniendo en cuenta las variables mencionadas anteriormente a las que se suman la ubicación y la política comercial del salón.

En definitiva:

Confíe en su peluquero si trabaja con las extensiones Great Lengths;

Muestre al peluquero un claro ejemplo del resultado que desee conseguir. Esto le permitirá darle un precio preciso y que usted decida de la mejor manera.

 

Otras preguntas y respuestas