¿Qué precauciones aye que tener después de la aplicación?

Consejos y recomendaciones para vuestras extensiones.
Cabello largo y denso. Un símbolo de belleza

¿Qué medidas debo usar después de aplicar las extensiones?

Las extensiones se pueden tratar como un cabello normal, teniendo en cuenta que el cabello largo siempre necesita atención especial. Great Lengths ofrece productos de calidad y cepillos especiales. Pregunte a su salón certificado cómo tratar sus extensiones.

¿Se pueden planchar las extensiones?

Es posible usar una plancha de pelo, pero los puntos de anclaje nunca deben entrar en contacto con la plancha. En el caso de puntas secas, le sugerimos que utilice Great Lengths Hairfluid y, en general, los productos para el cuidado del cabello Great Lengths que encontrará disponibles en todos nuestros salones certificados.

¿Se pueden usar productos naturales como el vinagre de manzana para hacer brillar mi cabello?

Great Lengths no garantiza el uso de estos tratamientos. Disponemos de una amplia gama de productos para el cuidado del cabello. Solicite el asesoramiento en los salones certificados Great Lengths.

¿Cuántas veces tengo que revisar mis extensiones?

Es necesario verificar el estado de las extensiones al menos una vez al mes, para que el especialista corte el cabello natural que se ha caído, pero que ha quedado atrapado entre el cuero cabelludo y los ganchos de las extensiones.

¿Qué champú debo usar para lavarme el pelo?

Recomendamos usar un champú Great Lengths, especialmente desarrollado para usar con nuestras extensiones. Otros champús no pueden mantener la calidad de sus extensiones.

¿Qué precauciones debo tomar durante el lavado con champú?

  • Ejercer poca presión durante el lavado.
  • Usar un cepillo de Great Lengths sin tirar.
  • Secar primero las raíces y después los puntos de unión.
  • Asegurarse de que la queratina esté completamente seca.

 

 

Otras preguntas y respuestas