¿Cuál es el largo mínimo para aplicar extensiones?

Requisitos para la aplicación de las extensiones

¿Cuál es el largo mínimo de cabello requerido para aplicar extensiones?

La longitud mínima para una aplicación con éxito es de 8-10 cm. Es preferible una longitud mínima de 13 a 16 cm.

Si tengo el cabello muy fino, ¿se verán más fácilmente las extensiones?

No. Great Lengths se encarga de proveer mechones del pelo de diverso grosor. Solicite la opinión en uno de nuestros Salones Certificados.

¿No se recomienda aplicar extensiones durante el embarazo?

El uso o la eliminación de extensiones durante el embarazo no es peligroso porque las extensiones Great Lengths están hechas con pelo de la India de alta calidad y su estructura es muy similar a la del pelo europeo.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que durante el embarazo o la lactancia la pérdida de cabello tiende a aumentar debido a cambios hormonales. En este caso las extensiones deben ser retiradas para que el cabello natural no tenga que soportar el peso de las extensiones.

¿Puedo ponerme extensiones más de una vez?

Sí, es posible porque la aplicación no presenta ningún riesgo. Great Lengths recomienda volver al salón certificado aproximadamente dos semanas después de la aplicación. Esta visita permite que el experto compruebe el uso y se asegure de que el resultado de las aplicaciones Great Lengths vaya según lo previsto.

¿Puedo aplicar extensiones después de una enfermedad?

Por lo general, no recomendamos la aplicación de extensiones después de la caída del cabello debido a enfermedades o causas hormonales. Debe darle tiempo a su cabello para que se fortalezca y luego tratar de aplicar un par de mechones para ver cómo reacciona su cabello.

Otras preguntas y respuestas