La durabilidad y el agarre de las extensiones de cabello

¿Cómo puedo reconocer las extensiones de calidad?

Reconocerá las extensiones de calidad cuando no se distingan fácilmente de vuestro cabello y cuando el punto de unión sea muy fino y casi invisible.

¿Puedo quitar las extensiones?

Quitar las extensiones Great Lengths es relativamente fácil. Vuestro peluquero aplicará un gel especial sobre los mechones para eliminarlos con un instrumento.

En algunos casos, debido a un mantenimiento incorrecto o negligente, es necesario prestar atención a la retirada del punto de unión. Leer los consejos y recomendaciones para el cuidado de las extensiones.

¿Puedo quitar las extensiones yo mismo?

No se recomienda que uno mismo se quite las extensiones de cabello. Siempre consulte a su peluquero para la retirada. Él sabrá cómo quitar las extensiones del pelo usando las soluciones de eliminación fruto de la experiencia Great Lengths.

¿Cómo se fijan los mechones al cabello natural?

Great Lengths ha diseñado y patentado un polímero proteico que asegura una aplicación rápida y fácil tanto con sistemas de calor como de ultrasonido. Polímeros proteínicos que están hechos de queratina sintética que tiene la misma estructura molecular que la queratina natural.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones?

Las extensiones de calidad pueden durar hasta 6 meses. Depende de la velocidad de crecimiento del cabello. Si tu cabello crece rápidamente pueden durar menos y viceversa.

Se recomienda la eliminación cada 4 o 6 meses, según el tipo de aplicación realizada y la condición del cabello.

¿Siempre tengo que usar el mismo peinado?

Las extensiones Great Lengths tienen un efecto ondulado natural y para la mayoría de los clientes esto es una ventaja porque se pueden secar y moldear fácilmente.

De todos modos es posible obtener cualquier estilo, color o corte.

¿Son dañinas las extensiones de cabello?

Cualquiera que sea el método de aplicación elegido, las extensiones de cabello son un procedimiento cosmético y, como ocurre con cualquier procedimiento cosmético, si se aplican y mantienen correctamente, no dañan el cabello.

La clave para el éxito de una aplicación sin problemas está en los detalles de la aplicación.

 

Mira las otras preguntas y respuestas