¡ 2019 será un año lleno de HAIR LIKE YOU !

Great Lengths Molecular 3D 2019

Great Lengths se ha desarrollado en más de cincuenta países ofreciendo extensiones de cabello que son consideradas superiores a cualquier otro producto desde una perspectiva científica, ética y comercial.

Con el fin de optimizar la opinión de su liderazgo en el mercado global, Great Lengths anuncia un nuevo enfoque estratégico internacional de marketing con el objetivo de construir un nuevo concepto.

Las extensiones: herramienta de belleza

Comenzando en Italia, este nuevo enfoque se aplicará en cada país para promover una identidad de marca única. El objetivo de la estrategia es ennoblecer el producto, para que las extensiones se conviertan en sinónimo de bienestar y autocuidado, una herramienta de belleza segura y respetuosa con el medio ambiente, elaborada respetando plenamente los derechos humanos, la tradición local y los valores éticos que guían a la empresa.

Esta nueva visión de marketing aumentará el conocimiento de la marca, de modo que cada peluquero y consumidor podrá percibir a Great Lengths como un sinónimo de extensiones de cabello.

A través de este nuevo enfoque, la empresa pretende cambiar el concepto de extensiones de cabello en la mente del cliente, haciendo que el producto sea atractivo para todas las mujeres.

«Queremos convertirnos en una herramienta valiosa para que las mujeres finalmente tengan el cabello que aman«, dijo Fabio Massimo Antonino, CEO de la compañía.

La historia de Great Lengths muestra una empresa cuya función es servir a estilistas y mujeres, crecer juntos y enfrentar temas importantes como la belleza y el cuidado personal, afrontando juntos el temor al envejecimiento, a la pérdida, a lo cotidiano y al fracaso, proponiendo alternativas válidas y creativas como la belleza, el cuidado personal, el sueño y el éxito.

HAIR LIKE YOU

Esta intención se resume perfectamente en el nombre de la campaña y de la misión: HAIR LIKE YOU, que sugiere que Great Lengths ofrece principalmente «cabello diseñado para ti». HAIR LIKE YOU significa que el cabello se puede personalizar completamente según lo prefiera el cliente, pero también que Great Lengths comparte los mismos valores éticos que el cliente.

El modelo de comunicación Great Lengths representa los diferentes valores que coexisten dentro de la marca: innovación, calidad, ética, empoderamiento, comunidad.

¡Descubrámoslo en el nuevo fantástico video en 3D.