La última campaña “Hair Like You” de Great Lengths tiene como objetivo hacer que las extensiones de cabello sean atractivas para todo tipo de mujeres.

La última campaña Hair Like You de Great Lengths

Normalmente, las extensiones se perciben como una forma de dar al cliente un cabello más largo y más abundante de una forma más llamativa. Sin embargo, hay muchas maneras en las que las

extensiones pueden resaltar el cabello natural. Las mujeres que prefieran un look minimalista y natural también pueden optar por aplicar extensiones como un accesorio de belleza verdaderamente flexible e invisible.

Diferentes estilos del cabello

Las modelos de la campaña “Hair Like You” muestran diferentes estilos del cabello: no sólo cabellos largos, sino también peinados para media melena y pelo corto, el elemento que los une es el volumen, que gracias a la aplicación de las extensiones Great Lengths, puede ser perfectamente controlado y resulta natural.

Es sabido que en la industria del cabello la característica más buscada por las mujeres es un cabello voluminoso y saludable. Las modelos de la campaña “Hair Like You” muestran un estilo único -desde el llamativo volumen de Flavia hasta el corte natural de Alesia- pero todos comparten forma, volumen, color y textura bien definida, que se personaliza según el rostro y la personalidad de la modelo.

Look individual

El concepto general, empezando por el estilo de peinado, incluso el estilo de moda, el maquillaje, la fotografía y la producción de video, se inspira en la filosofía de la narración de historias personales: el concepto de que el empoderamiento de la mujer puede florecer a través de la elección de un look individual, en lugar de seguir las tendencias y los estándares del momento. El énfasis se pone en las propias características físicas y en el gusto personal.

Entrevistadas por su experiencia con las extensiones de Great Lengths, las modelos de la campaña señalaron que aunque era la primera vez que llevaban las extensiones, todas estaban de acuerdo en que se habían beneficiado de una experiencia inesperadamente positiva. Se sorprendieron de que las extensiones se veían y se movían como su cabello y eran completamente invisibles y muy cómodas. Sin embargo, hay mucho más que la satisfacción del nuevo look: las extensiones producen un nuevo estado emocional.

La modelo Anja comentó: “El uso de las extensiones me dio una sensación de seguridad, me sentí tan femenina, poderosa e impecable”.

En palazzo Doria Pamphilj

Como homenaje a sus orígenes, el rodaje de la campaña Hair Like You tuvo lugar en el interior del histórico Palazzo Doria Pamphilj de Roma, símbolo de Great Lengths, la ciudad donde aún se encuentra la mayor planta de producción.

El Palacio Doria Pamphilji es un exquisito museo que cuenta con una inestimable colección de pinturas renacentistas y barrocas italianas y europeas.

Excepcionalmente, esta es la primera vez que el palacio ha dado su autorización para utilizarse en una sesión de fotos. El entorno histórico se ve contrarrestado por el aspecto contemporáneo de la imagen transmitida, que muestra un grupo heterogéneo de mujeres de diferentes edades y orígenes.

La banda sonora del video de la colección está inspirada en esta ubicación única, que mezcla dos géneros completamente diferentes: el estilo barroco y la música electrónica.

La melodía es una mezcla de un fragmento de una pieza musical de Frescobaldi, modificada y combinada con partes vocales que recorren toda la composición. El resultado es un viaje de ensueño entre voces angelicales y continuos cambios rítmicos.

El “teaser de la campaña HAIR LIKE YOU 2019 de Great Lengths

TÍTULOS DE CRÉDITO

Dirección creativa: 00:am

Dirección: Alessandro Molinari

Hair Director: Lorenza Ferretti

Fotografía: Andrea Olivo @ Aura Photo Agency

Aplicación de extensiones de Great Lengths: Danielle Keasling, Diego Vulpetti, Nancy Lee Randolph, Gisella Obinu, Lorenzo Belardi

Modelos: Alesia, Flavia, Anja, Katherina, Marina, Marjam @ Be Nice Milano

Manager de producción: Marco Bonzanini @ Zerolab

Editing: Elena Quarta

Música: Stefano Diso

Storytelling: Elisa Barbieri

Agradecimiento especial a: Palazzo Doria Pamphilj