El sistema de calidad de Great Lengths

¡SÓLO EL CABELLO DE LA MÁS ALTA CALIDAD!


SÓLO EL CABELLO DE LA MÁS ALTA CALIDAD!

SÓLO PELO REMY


Elegir el mejor cabello, traducido al lenguaje de las extensiones, equivale a cabello “remy“.

Tratemos de explicarnos mejor.

El pelo que se convertirá en mechones Great Lengths se recoge y se compra en los templos de la India donde las mujeres se cortan el cabello como ofrenda a los dioses.

Pero no todo el cabello es bueno para nosotros. La diferencia es que se trata de pelo “remy”, es decir, el pelo que se recoge en el momento del corte después de ser atado en una coleta.

¿Por qué?

Porque sólo éste pelo tiene la misma dirección, lo que es muy importante para que las cutículas no rocen entre sí empobreciéndose.

El cabello “no remy”, utilizado por otros productores, en cambio se recoge en el suelo, donde cae al azar, o en contenedores en los que se colocan sin demasiado cuidado.

Inferior la calidad del cabello, inferior la calidad de las extensiones.

COLOR SIEMPRE PERFECTO


¿TIENES MIEDO DE QUE TU BELLEZA SE DESVANEZCA? GREAT LENGTHS ES LA ÚNICA EN EL MUNDO QUE TRATA TU CABELLO COMO SI FUERA CASHMERE.

Desde el momento que el cabello llega a la fábrica de Nepi (VT-Italia), arranca un intenso trabajo de producción que sigue unos pasos muy precisos, fruto de la investigación y la gran experiencia de Great Lengths.
Nos distinguimos de la competencia particularmente en las fases de despigmentación y coloración, muy importantes porque en estos dos momentos se interviene directamente en la fibra capilar.
La acción agresiva utilizada por otros fabricantes de extensiones – puede dañar y empobrecer el cabello, volviéndolo apagado y opaco – Great Lengths responde con procedimientos capaces de rejuvenecer el cabello, dándole el brillo duradero que caracteriza a una melena natural.

COLORACIÓN
O, mejor dicho, repigmentación. El método patentado Great Lengths, único en el sector, permite que las moléculas del color se asienten sólidamente en el interior del cabello, evitando el desvanecimiento con los lavados y manteniéndolo brillante en el tiempo.
Con el tinte clásico utilizado por la mayoría de los fabricantes para colorear el cabello, en cambio, el color permanece en la superficie y se va en el primer lavado.

DESPIGMENTACIÓN
A diferencia de otros fabricantes que, para después poder teñir el cabello, usan la decoloración, Great Lengths sólo usa la despigmentación. Este tratamiento, que dura de 15 a 20 días, asegura una mayor delicadeza en la cutícula y en la fibra capilar. 
Las moléculas del color natural, de hecho, no se “rompen” con productos químicos, sino que se eliminan sin ningún tipo de estrés para el cabello.  

Extensiones Great Lengths color siempre perfecto con el tiempo
Extensions Great Lengths. Cabello totalmente natural

CABELLO TOTALMENTE NATURAL


“¿TEMES DAÑAR TU CABELLO? NO HAS PROBADO NUNCA GREAT LENGTHS.”
EL POLÍMERO PATENTADO GREAT LENGTHS “IMITA” TU CABELLO

La investigación de Great Lengths ha permitido identificar y patentar un polímero especial que “imita” a la perfección la estructura molecular del cabello, actuando como un puente entre el mechón natural y el propio cabello del cliente. De esta manera la unión es totalmente natural, sin espesor y sin “presencias” artificiales molestas.

APLICACIÓN
Nada de nudos, costuras, ceras o pegamentos como método de aplicación de las extensiones
El polímero Great Lengths, activado por una
tecnología específica, une los mechones naturales al propio cabello, permitiendo una aplicación natural y resistente a diferentes tipos de estrés (champús, acondicionadores, permanentes, colorantes…).

Además, a diferencia de otros adhesivos, el polímero Great Lengths experimenta las mismas propiedades que el cabello: se estira con el agua y se encoge al secarse. De esta forma, se garantiza el perfecto sellado de la aplicación durante 4/6 meses.

CABELLO PROTEGIDO UNO POR UNO


LAS EXTENSIONES: ESCUDO PROTECTOR CONTRA LAS AGRESIONES EXTERNAS.

Quien que las extensiones pueden dañar el cabello natural se equivoca. Cuando las extensiones son Great Lengths, los mechones aplicados pueden incluso favorecer el bienestar y la salud del cabello, actuando como un escudo protector contra todas las agresiones a las que está sometido normalmente.

Nuestro método especial de aplicación y el polímero utilizado aseguran, de hecho, que el mechón esté colocado de manera que envuelva el cabello natural al que está sujeto. De esta manera, el sol, el viento, los tratamientos de belleza no llegan al cabello natural y su integridad está garantizada. El pelo está protegido individualmente y puede crecer sano, espeso y muy brillante.

“¿MIEDO A LA RETIRADA? TU CABELLO ESTARÁ MÁS SALUDABLE Y BONITO DE COMO LO RECORDABAS”.

Máximo respeto de la fibra capilar incluso en el momento de retirar las extensiones. Esto se puede hacer en cualquier momento, de manera simple y rápida, gracias a la loción especial desarrollada por los investigadores Great Lengths, loción que actúa exclusivamente sobre el polímero fijador.

CABELLO PROTEGIDO UNO A UNO
Great Lengths Madrid

LA CALIDAD Y LA CONFIANZA DE UN SERVICIO CERTIFICADO


“SÓLO EN SALONES CERTIFICADOS GREAT LENGTHS TENDRÁS LA GARANTÍA Y LA CERTEZA DE TENER UN PRODUCTO Y UN SERVICIO DE CALIDAD”.

Great Lengths para asegurar la profesionalidad y la seguridad del servicio selecciona los salones, capacita al personal y provee el material apropiado para la aplicación y retirada de las extensiones.