Nuestra historia

DESDE 1991 LÍDER MUNDIAL EN EXTENSIONES


La historia de Great Lengths comenzó en Londres en 1991.
Actualmente las extensiones de Great Lengths se pueden encontrar en más de 50 países de todo el mundo.

 

Extensiones Great Lengths. Tratamiento patentado

TRATAMIENTO PATENTADO


El concepto de aplicación de las extensiones Great Lengths proviene de la industria textil, inspirado en el sistema de transferencia molecular del calor.

Adaptando este concepto a las extensiones, Great Lengths ha creado y patentado un método, extremadamente resistente pero flexible, que une molecularmente las extensiones.

Al mismo tiempo Great Lengths ha desarrollado su propia marca dando prioridad a la calidad.

COMO EL CASHMERE


En la fábrica de Nepi, el tratamiento industrial de las extensiones Great Lengths sigue el mismo método aplicado al procesamiento de tejidos de alta calidad como el cashmere, eliminando suavemente los pigmentos originales del cabello en lugar de blanquearlos con métodos agresivos que son más rápidos y económicos.

Great Lengths procesamiento extensiones
Great Lengths procesamiento extensiones

CALIDAD SUPERIOR EN EL TIEMPO


La originalidad de este método de tratamiento capilar, junto con su origen exclusivo y garantizado desde los templos de la India, determinan una calidad del producto que asegura un éxito fiable en el tiempo.

Great Lengths garantiza extensiones increíblemente sanas, totalmente éticas, identificables y en una amplia gama de colores ricos y vibrantes que garantizan la satisfacción del cliente y una increíble versatilidad en sus aplicaciones.

PRESENTE EN 50 PAÍSES


Además de su propia sede en Nepi y su nueva fábrica en St. Stefan, Austria, Great Lengths está presente en más de 50 países en todo el mundo con una red de distribuidores autorizados.

Great Lengths. Presente en más de 50 países en todo el mundo