La filosofía Great Lengths

CONFIANZA 100%


A partir de la experiencia un método de probada eficacia

CALIDAD Y TECNOLOGÍA


Es la propia historia de Great Lengths la que habla por sí misma. Desde su creación, el objetivo ha sido desarrollar un método para que las extensiones sean tan fáciles y eficaces como un corte o un color.

Great Lengths ha tenido claro desde entonces que los mechones serían el mejor aliado del peluquero no sólo para alargar el pelo de sus clientes, sino sobre todo para aumentar un pelo “pobre”, para regalar volumen a una cabeza sin personalidad.

Y, desde entonces, se identificaron algunos puntos esenciales, que con el tiempo se convirtieron en la verdadera “Biblia” de Great Lengths.
 
  1. El cabello debe ser de la mejor calidad.
  2. La cadena de producción debe seguir pasos muy precisos.
  3. La investigación tecnológica tiene la tarea de hacer que la aplicación de los mechones sea más eficaz, invisible y cómoda.

Estos valores siguen siendo decisivos hoy en día, a los que hemos añadido nuevos extras para responder a la dinámica de un mercado en constante cambio.

¿Cuál es el perfil del socio ideal de Great Lengths?


Un peluquero profesional, riguroso en el desarrollo de un plan profesional preciso pero al mismo tiempo creativo y abierto a nuevas ideas.

Un peluquero que da mucho de sí mismo, pero que también quiere recibir mucho. Cree en la información y en la formación. Se centra en la actualización. Se preocupa por la felicidad de sus clientes. Está atento al business del salón.

Si es cierto que uno elije por semejanza, él nos querrá y nosotros lo querremos.

Great Lengths Madrid

HACER DE TI EL EXPERTO EN EXTENSIONES


Great Lengths tiene metas ambiciosas. En primer lugar, facilitar las mejores extensiones a los mejores peluqueros. Esto requiere una cuidadosa selección de socios, pero también la voluntad de ir más allá de la extensión del producto, para convertirse en un verdadero proyecto.

Es por eso que el profesional que elige Great Lengths tendrá algo más que solo un kit para aplicar extensiones. Tendrá un conjunto de servicios que lo convertirán en un experto en extensiones, completo, reconocible y eficaz.

Un mundo de servicios de alta calidad exclusivamente para los expertos de extensiones Great Lengths

Formación básica

Si se convierte en un cliente Great Lengths, recibirá un curso de formación al final del cual recibirá un diploma que certifique su preparación.

La formación se divide en tres ejes principales:

  1. TEÓRICA: conocimiento de las extensiones Great Lengths, origen y características del cabello
  2. PRÁCTICA: cómo se aplican las extensiones Great Lengths
  3. SUGERENCIA: cómo comunicarse con el cliente para “vender” el servicio de extensión con total seguridad y tranquilidad.

Además de la formación básica, Great Lengths ofrece una gama de productos y accesorios (herramientas y mobiliario), que mejoran la especialización de la peluquería.