A partir de abril 2019 las extensiones Great Lengths serán distribuidas en España por Great Lengths Spain S.L.

Great Lengths Madrid

Great Lengths Madrid

Cincuenta países en el mundo

Great Lengths se ha desarrollado en más de cincuenta países ofreciendo un producto considerado superior a cualquier otra extensión desde un punto de vista científico, ético y comercial.

El nuevo enfoque estratégico internacional de Great Lengths tiene como objetivo ennoblecer el producto, de modo que las extensiones se conviertan en sinónimo de bienestar y de autocuidado; un instrumento de belleza seguro y respetuoso con el medio ambiente, producido en el respeto total de los derechos humanos, de la tradición local y de los valores éticos que guían a la empresa.

Nueva sede en Madrid

Fortalecido por el nuevo enfoque estratégico, la campaña Hair Like You 2019 y por la experiencia adquirida en el mercado italiano, Filippo Pampana, administrador de Great Lengths Spain S.L. ha centralizado venta, distribución y servicio en la nueva sede en Madrid en la Plaza de San Juan de la Cruz, 8.

El nuevo Point de Madrid ha sido desarrollado a partir de la experiencia de los Great Lengths Point Italianos y también servirá como punto de retirada y asistencia a los salones madrileños certificados Great Lengths.

Los nuevos números de teléfono son los siguientes:

  • +34 902 19 09 33
  • +34 913 94 90 98