Preguntas y respuestas sobre GL VOLUME

Preguntas y respuestas GL VOLUME, la solución para la escasez de cabello


GL VOLUME, la solución a la pérdida de cabello estudiada por Great Lengths, es el aliado invisible para una melena con volumen, atractiva y brillante.

¿Te preguntas si la aplicación GL VOLUME interfiere con tus actividades habituales? ¿En qué colores están disponibles? ¿Cuáles son los requisitos para poder aplicarlas? ¿Cuánto tiempo duran? ¿Qué mantenimiento se necesita? ¿Dónde puedo encontrar algunos ejemplos de aplicaciones de GL VOLUME?

En esta página las respuestas a tus preguntas por parte del equipo de formadores especializados GL VOLUME

La pérdida del cabello: ¿cuáles son las causas más comunes y cuándo la aplicación de GL VOLUME resuelve el problema?

GL VOLUME está indicado para personas que padecen pérdida de pelo más o menos evidente en la parte superior de la cabeza. Pérdida del cabello, entradas o calvicie debido a diversas causas como la alopecia, factores hormonales, estrés, dietas drásticas, cicatrices, cirugías o simplemente pérdida fisiológica relacionada con el avance de la edad.

GL VOLUME también es adecuado para aquellos con un cabello fino que quieren más volumen en la parte superior para crear un nuevo estilo de peinado y armonizar y prolongar el cabello.

La aplicación de GL VOLUME puede enmascarar perfectamente situaciones antiestéticas recreando las condiciones originales de completa libertad y devolviendo a quienes la utilizan la autoestima y la posibilidad de llevar un estilo de vida normal de nuevo.

¿Cuál es el requisito mínimo para aplicar GL VOLUME?

Para una correcta aplicación GL VOLUME es necesario que no haya pérdidas de cabello en el momento de la aplicación.

El cabello demasiado débil o que se cae es la única barrera para la aplicación de GL VOLUME. Consulte un salón certificado de Great Lengths. Contactar con Great Lengths.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de aplicación de GL Volume?

La aplicación de GL VOLUME para un peluquero profesional, adecuadamente preparado, en base a la cantidad de puntos de fijación, requiere sobre 20/30 minutos de trabajo. Es muy poco tiempo visto primero la delicadeza de la aplicación y segundo la complejidad del corte.

¿En cuántos colores está disponible GL VOLUME?

GL VOLUME está disponible en 10 tonalidades de color de diferentes longitudes.

¿Es posible teñir y personalizar GL VOLUME?

El cabello utilizado en GL VOLUME es, como todas las extensiones producidas por Great Lengths, natural y remy. Como todo cabello humano, puede ser tratado con colores, reflejos y matices.

De esta manera se pueden crear personalizaciones o simplemente satisfacer las necesidades de un cliente que desea cambiar el color evitando el uso de productos agresivos y preferiblemente partiendo de un color claro y luego oscurecerlo.

¿Qué mantenimiento se necesita? ¿Cuál es la duración de la aplicación?

El mantenimiento de la aplicación GL VOLUME se reduce al mínimo para el cliente que sólo tiene que cepillarlo y peinarlo como si fuera su cabello natural.  Debe lavarse con productos adecuados recomendados por el peluquero siempre en posición vertical, evitando hacerlo boca abajo.

GL VOLUME por su característica de estar fijado al cabello natural vive y crece con él y necesita algunos cuidados para matenerse en el tiempo como por ejemplo:

Dependiendo de la velocidad de crecimiento del cabello, es necesario reposicionarlo, generalmente cada 30/40 días, con una visita rápida en el salón que ha aplicado GL VOLUME.

Cada 8/10 meses, siempre el peluquero, proporcionará una regeneración completa para que GL VOLUME se prolongue en el tiempo.

¿Cuánto cuesta la aplicación GL VOLUME?

El coste de la aplicación GL VOLUME varía en función del modelo elegido.

La aplicación implica atención y profesionalidad, incluso si se han elegido materiales de alta calidad y un gran cuidado en el diseño, esto ciertamente no afecta al coste que sigue siendo asequible y competitivo en el mercado.

La peluquería también puede proporcionar paquetes completos con servicios de aplicación incluidos en el precio de compra de GL VOLUME.

¿Puedo cepillarme el pelo?

Ciertamente. Al igual que con el cabello natural, el cabello GL VOLUME debe ser cepillado todos los días.

Cepillar bien y con delicadeza GL VOLUME ayuda a mantener la melena sana, brillante y bien peinada para un look perfecto del que estar orgullosas.

¿Puedo lavarme el cabello y con qué frecuencia?

El lavado de GL VOLUME es un requisito de higiene obligatorio que debe realizarse 1/2 veces por semana, por supuesto con los métodos adecuados siguiendo las recomendaciones de su peluquero.

El cabello puede lavarse tranquilamente en casa. Mejor en la ducha y nunca con la cabeza hacia abajo. Se recomienda para secar realizar ligera presión con las palmas de la mano, sin frotar ni hacer movimientos circulatorios y utilizando los productos recomendados por el peluquero.

¿Puedo realizar actividades deportivas, nadar en el mar o en la piscina con GL VOLUME?

La aplicación GL VOLUME no cambia el propio estilo de vida, al contrario, lo mejora.

A excepción de los deportes extremos, las actividades deportivas como el gimnasio, el mar, la piscina, la montaña, el baile, correr y demás son practicables.

Al contrario, GL VOLUME permite a quienes antes se avergonzaban de su condición/circunstancia y no practicaban actividades deportivas, realizar cualquier actividad que deseen con total libertad. Las únicas precauciones son, en caso del baño, que el pelo original situado bajo GL VOLUME no permanezca húmedo y en caso de pelo largo recoger el pelo en una coleta floja

¿Cuáles son los resultados, según vuestra experiencia, al aplicar GL VOLUME?

Los resultados son excelentes según Pamela Facci y sin el efecto de peluca o tupé. Quien os mira, dice Pamela Facci, pensará solo que habéis cambiado el corte o que habéis hecho un tratamiento milagroso de espesor de cabello, ya que GL VOLUME permanecerá invisible para los demás y te permitirá hacer colas, trenzas o recogidos, sin ver uniones de queratina antiestéticas

Giuseppe Gobbi, otro formador de Great Lengths para GL VOLUME dice: los resultados en la aplicación de GL VOLUME son sorprendentes. Las mujeres que se aplican GL VOLUME en el momento recuperan su sonrisa y su deseo de vivir sintiéndose libres para caminar por la calle sin encontrarse con miradas entrometidas y sonrisas maliciosas. Mis clientes regresan al gimnasio y recuperan la posesión de sus vidas. Y nosotros, los peluqueros, nos sentimos felices, orgullosos de haber cumplido nuestra misión…. hacer que nuestros clientes vuelvan a ser bellos y felices.

Marco Latella también se muestra entusiasta y asegura que los resultados son fantásticos. Nuestros clientes que usan GL VOLUME han redescubierto el deseo de cambiar su aspecto, se sienten más bellos y con más confianza. Sin ninguna renuncia.

¿Dónde puedo encontrar algunos ejemplos de aplicaciones de GL VOLUME?

Los mejores ejemplos se pueden encontrar en el sitio web de GREAT LENGTHS bajo el título GL VOLUME.  Encontrarás videos y ejemplos de aplicaciones en mujeres con diferentes estilos, edades y exigencias diferentes.

No se necesitan muchas palabras, el ¡”antes y después” lo dice todo!

¿Dónde puedo encontrar los salones certificados para la aplicación GL VOLUME?