GL VOLUME. La solución natural a la pérdida del cabello

¿ POCO CABELLO?
¡ YA NO SERÁ UN PROBLEMA GRACIAS A GL VOLUME!


Great Lengths ha desarrollado una técnica de integración capilar para aumentar la densidad del cabello.
GL Volume: el aliado invisible para una melena densa, atractiva y brillante.

GL VOLUME Antes y despues

GL VOLUME: PARA TI Y PARA TODAS


El fenómeno de la pérdida de cabello en áreas localizadas de la cabeza es mucho más común de lo que puedas pensar.

Y ni te imaginas que pueda abarcar un rango de edad tan amplio.

Empezando por la mujer que desde pequeña, lleva siempre la raya en el mismo sitio, y llega un momento en el que se da cuenta de que esa raya se ha ensanchado cada vez más.

Cualquiera que sea la causa, la falta de cabello se puede resolver fácilmente.
¡Basta recurrir a GL Volume!

GL VOLUME: LIBERTAD TOTAL


Si te estás preguntando si las aplicaciones GL Volume pueden interferir con alguna de las actividades que realizas habitualmente

La respuesta es: ¡absolutamente NO!

El sistema de integración GL Volume, no se nota ni se mueve. GL Volume te permite mantener tu actividad habitual: deporte, piscina, spa, footing … sin ningún tipo de límite durante meses y meses.

Y no olvides que incluso el mantenimiento, por parte del peluquero, la limpieza y el styling no supone ninguna dificultad.

“Tengo que admitir, dice Sandra, que la caída de cabello afectó tanto a mi estado de ánimo como a mi relación con los demás … El espejo se había convertido en mi enemigo. Nunca pensé que resolver el problema fuera tan simple como se ha demostrado cuando me apliqué GL Volume. Gracias al consejo de una amiga que ya las usaba, realmente puedo decir que recuperé la sonrisa “

GL VOLUME Antes y despues
GL VOLUME Antes y despues

GL VOLUME: PELO NATURAL Y RESPLANDECIENTE


Al igual que con toda su producción, también con GL Volume, Great Lengths utiliza cabello natural de la más alta calidad. Esta característica permite teñirlo igual que tu mismo tono de pelo, consiguiendo un cabello uniforme donde la “unión” es totalmente invisible.

Pero esto no es suficiente. Si eres una fashionista y sigues las últimas tendencias de la moda del cabello, podrás hacerte cualquier peinado que desees llevar.

GL Volume, no sólo permite mejorar y aumentar de forma inmediata la falta de cabello sino que te permitirá lucir una melena densa y brillante.

GL VOLUME: SIMPLICIDAD EN LA APLICACIÓN


Simple de aplicar, GL Volume ha brindado un método innovador que permite al cabello “nuevo” mezclarse invisiblemente con el cabello, rellenando de la manera más natural el área más despoblada.

Aunque existen soluciones estándar en cuanto a color y a la disponibilidad de postizos GL Volume, en los casos que lo requieran crea soluciones personalizadas….

El peluquero Great Lengths sabrá cómo ofrecerte el asesoramiento adecuado para ti.

GL VOLUME Great Lengths

EL PROCESO DE APLICACIÓN GL VOLUME


Calidad y seguridad

CALIDAD Y CONFIANZA

DE UN SERVICIO CERTIFICADO


Logo Great Lengths 2019 con payoff

Great Lengths para garantizar la profesionalidad y la seguridad del servicio, selecciona los salones, forma al personal y proporciona el material adecuado para la aplicación y la retirada de las extensiones.

SÓLO EN LOS SALONES CERTIFICADOS GREAT LENGTHS TENDRÁS LA GARANTÍA Y LA CERTEZA DE TENER UN PRODUCTO Y UN SERVICIO DE CALIDAD