GL TAPES. Extensiones adhesivas reutilizables

MÁS VOLUMEN PARA EL CABELLO FINO


GL TAPES Las nuevas aplicaciones adhesivas, naturales, de rápida aplicación y reutilizables.

GL TAPES  Más volumen para el cabello fino

GL TAPES. PARA UNA MELENA DE ENSUEÑO. ¡SIEMPRE!


¿Qué mujer no quiere tener un cabello abundante, denso y voluminoso que realce su encanto y feminidad? ¿Y qué peluquero no quiere tener las herramientas para satisfacer esta necesidad?

Éstas también sirven para aplicar en situaciones más complicadas o en el caso de cabellos débiles y finos.

Así es como nacen las extensiones GL TAPES, ideales para aumentar la densidad capilar de una melena.

RENUEVA TU LOOK EN UN INSTANTE


sin dañar el cabello más fino.

Las GL TAPES vienen en un kit de 10 secciones de pelo de alta calidad, cada una de 3 cm de ancho. Cada GL TAPES está unida a una cinta adhesiva muy fina.

APLICACIÓN

La aplicación de las GL TAPES, es simple y rápida, no requiere el uso de ninguna máquina. Las GL TAPES se fijan gracias a un rápido sistema de aplicación “sándwich”, para atrapar dentro de ellas una sección del cabello que se está tratando.

RETIRAR Y REUTILIZACIÓN

Las GL TAPES se eliminan fácilmente con un gel específico y particularmente delicado. A continuación, las aplicaciones se limpian cuidadosamente y se vuelven a pegar a la película adhesiva. La operación puede repetirse varias veces y cada vez la duración es la misma.

GL TAPES. Para una melena de ensueño. ¡SIEMPRE!
GL TAPES Plus

GL TAPES PLUS


El método GL TAPES incluye las GL TAPES PLUS, que además de mantener todas las características de excelencia de las normales GL TAPES las hacen aún más invisibles.

Diseñadas para colocarse en las zonas laterales de la cabeza, completamente invisibles, con su sistema de aplicación «escondido» bajo el cabello.