Los colores de las extensiones Great Lengths

TONOS Y EFECTOS DE COLOR


La moda del cabello apuesta cada vez más por el color para realzar la personalidad y la belleza de cada mujer. Las propuestas de color Great Lengths para personalizar vuestro look son inmensas y permiten al estilista crear peinados absolutamente únicos con juegos cromáticos permanentes o tono sobre tono.

FASCINANTES EFECTOS DE COLOR


El cabello es una parte integral del look. La tendencia fluorescente es tentadora, porque a menudo uno quiere sorprender con efectos de color, pero no todos tienen el valor para atreverse. Las mechas coloradas GL permiten looks fascinantes que resaltan la cara y todo el conjunto a través de efectos de color irresistibles.

21 FASHION NUANCES


Fascinantes effectos de color: #jewel, #pastel#neon

14 SHADES FLOWSTRAND


#darktomedium #darkonwarm #pastelonjewel

COLORES ESPECIALES 2019


#coral #autumn #dustypink

7 BRONDE y 4 ROOTED


11 nuevos tonos sabiamente sombreados y mezclados para crear un efecto cromático natural, dar mayor volumen y encanto, como lo requieren las últimas tendencias

#bronde #rooted

43 NATURAL BASE SHADES


Realizado en 41 matices: del negro al marrón, del cobre al rojo, del oro al platino, pasando por los tonos intermedios, para aplicaciones monocromáticas o juegos de contraste muy modernos.

Disponible en diferentes longitudes disponibles para Extensiones de queratina, Multisonic y GLTapes.

de #liquorice a #vibrantcopper

ADVERTENCIA

Los colores de las extensiones de Great Lengths que se muestran en esta página son meramente indicativos y pueden variar considerablemente según el dispositivo, la tecnología y la calibración del color de la pantalla donde se muestran. Los salones certificados de Great Lengths pueden mostrarle los colores de las extensiones directamente de las muestras de color en su posesión.

Pin It on Pinterest

Share This